viernes, 29 de mayo de 2015

¿Ayuno?

¿Debería ayunar? 

La respuesta es que depende cómo sea tu cuerpo, aunque yo te recomiendo que no por muchos días y que limites el ejercicio, para no desmayarte. Puedes hacerlo, pero no es tan eficaz cómo podrías pensar. Es la lógica de, si no como nada, gasto mis reservas, pero no es exactamente así.

Oí hace poco que el ayuno no hace que pierdas grasa, todo el peso que pierdes es de músculo, y recuerden que no solo hay músculo esquelético (bíceps, tríceps) , sino que también músculo cardiovascular, del corazón. Al sólo perder masa muscular, el peso se recupera muy fácil y rápidamente. Además, tendrás más ganas de darte un atracón. 

 ¿Entonces cómo adelgazo?

Tomando menos calorías de las que utilizas, puedes saber tu ingesta de calorías para perder peso con esta calculadora:

Acompaña esa ingesta con ejercicios de cardio y tonificación y tendrás un cuerpo 10.


¿Soluciones express?

Existen, pero son muy exigentes. Deberás tener disciplina y no darte por vencid@. Lo de ¡Pierde 3 kilos en un día sin hacer nada! no funciona. Hay que hacer ejercicio hasta que los músculos quemen y no caer en la tentación de esos alimentos prohibidos.


Si crees que tu peso no es saludable, visita a un nutricionista o a tu médico, que te dará consejos y dietas saludables y que funcionan, no cómo esos tratamientos milagrosos. 

¿Algún consejo que te sirva a ti? ¿Alguna duda? Déjalo en los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3 Un beso Myrci

Vosotros!!