jueves, 4 de junio de 2015

Cuídate

Cuando estoy escribiendo esto, empieza una tormenta. Me encantan las tormentas, el sonido de los truenos. Son casi las 8:00 de la noche. Empieza a llover más fuerte y hay más truenos. Parece que estoy delirando. Quizá sólo un poquito. Estoy intenando hacer el pino. Yo, un sofá y el destino. 
Lo conseguí!!! Hice el pino sola. Me encanta esta sensación. Va le la tormenta es el puto diluvio universal ahora.

Bueno, quería hablar de un tema serio, una entrada cortita. Voy al grano:

Yo no recomiendo Mia. Daña los dientes, cuerdas vocales, garganta, uñas.

NO te pases con Ana. Al no ingerir nutrientes tu cuerpo se prepara para lo pero, y si dejas d ecomer eventualmente tendrás desmayos, mareos, amenorrea (pérdida de la menstruación), aparición de vellos en la mejilla brazos, muslos cuellos (para calentar los huesos) Anemia (la anemia es muy jodida, por experiencia cercana) Si eres joven puedes paras de crecer, debilitas tus huesos. Tienes frío constantemente, se te cae el cabello, palmas de manos y pies amarillentas y con callos porque perdieron parte de su musculatura que sujeta tu peso, disminución del corazón, muchos problemas con el, baja presión arterial y muchas otras cosas.

Por eso mi blog se llama ana y mia quizás, porque quiero perder peso, y ayudaros a perder peso saludablemente y sin caer en las redes de nuestras falsas amigas ana y mia. y como dice el dicho, ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca. Al poner ana y mia, accedo a el público de ana y mia, muchas de ellas wannabe y las reconduzco suavemente. Puedes perder peso saludablemente y ganar músculo y verte espectacular o ser esto, u saco de piel venas y huesos: ¿que decides? Los extremos no son buenos.


Tengo una amiga ana, yo soy más bien Alisa, es una enfermedad también (ortorexia) pero no estoy metida totalmente en ella, me gusta más seguir los consejos saludables y hacer ejercicio. Odio hacer dieta, he dejado la comida basura, pero yo no hago dietas estrictas, prefiero machacarme a ejercicio.
Bueno, hablando de mi amiga Ana, yo no sabía que ella era ana hasta que la ingresaron, llevo sin verla a varios meses, y me siento fatal de no haberme dado cuenta. Un día me enteré de que le había dado un ataque de ansiedad o algo así porque no quería comer en un mes porque había comido un a fruta. Eso me destrozó. Y pensando que mis primas pequeñas podrían entrar en esto me hace llorar.

Tampoco conocía las comunidades ana y mia, os conocí en un video de dalas en el cual critica a las paginas pro ana y mia. Me metí por casualidad y en un par de semanas perdí 2,6kg que no he recuperado, solo me estancado, y por culpad e los exámenes. No hice ayunos dietas estrictas sólo un poco de cardio y abdominales y sentadillas. si yo puedo vosotras también. 

Myrcellla <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar :3 Un beso Myrci

Vosotros!!